Atrae todas las miradas

El maquillaje que tu boda se merece

En este día tan importante, tu rostro será el centro de atención, y yo me encargaré de que estés impresionante.

Siéntete escuchada y entendida

El mejor asesoramiento para el día más especial

Un servicio de maquillaje completo, en el que dedico toda mi atención para crear, junto a ti, el maquillaje perfecto, y el día de la boda me desplazaré hasta el lugar donde realizaré el servicio.

Deslumbra en tu gran día

Los tres pasos para brillar en tu boda

Para un maquillaje ideal en este día de ensueño, seguiremos los siguientes pasos:


Contáctame

Reserva a través del formulario de contacto diciendo la fecha y lugar de tu boda. Después, te enviaré toda la información y tendremos una entrevista para conocernos.

Prueba

Idealmente un mes antes de la boda, haremos la prueba de maquillaje, donde probaremos varios looks si es necesario hasta encontrar el maquillaje con el que te sientas más cómoda e identificada.

El día B

Tendrás toda mi atención, ya que habré bloqueado esa fecha exclusivamente para ti. No sólo te maquillaré, sino que te ofreceré ese momento de relajación tan necesario y te acompañaré para los últimos retoques con el fotógrafo. Además, recibirás un kit de retoque para utilizar durante la celebración.

Siéntete tú misma en un día inolvidable

Preguntas frecuentes

No tengo un número máximo de maquillajes en un evento. La cantidad de maquillajes que puedo realizar dependerá de las circunstancias de cada evento.


Por ejemplo, de la hora de la celebración, de si se realizarán todos los maquillajes en una misma sala o de si debería desplazar todo mi material a otro lugar.


¡Escríbeme para contarme tu situación y lo resolveremos de la mejor forma posible!

Tener una reunión previa para realizar la prueba de novia es la forma de asegurarnos de que el día de la boda sabrás exactamente cómo es el maquillaje que deseas, ya que habremos definido con exactitud cada detalle para que sea perfecto, hablaremos de los timing, el vestido, el ramo...


Si estos temas no forman parte de tu preocupación, es posible no realizar una prueba de novia.